Saltar al contenido →

¿Cuál de los Nominados Supervivientes 2016 ganará la final?

¿Acertará el pronóstico que circula en las redes sociales sobre quién será ganadora de Supervivientes? ¿No puedes contener la intriga? ¿Quién de los Nominados Supervivientes 2016 ganará la final? ¿Eres team Yola o Mila? ¿A quién votarías?

De acuerdo a los expertos del reality, Yola superará sin dificultades su duelo con Suso y peleará en una reñida final con Mila.  

El público parece preferir a Yola por amplia ventaja, y sin duda son habilidades son importantes, pero a lo largo del reality, Mila se ha desempeñado de forma muy ingeniosa y ha contado siempre con el apoyo de sus compañeros.  

Luego de la final de concurso nos esperará un amplio debate en Telecinco, que se extenderá hasta pasadas las dos de la mañana.  

Muchos participantes han quedado en el camino, algunos muy queridos por el público, como Jorge Díazpara quien cumplió años en la Isla y recibió un tropical festejo.   

Supervivientes se creó en el año 2000, hace ya 17 años, y varios personajes del espectáculo han salido de entre sus filas.  

Ahora sólo queda esperar el final y ver quién de las dos contrincantes será la ganadora y reclamará el jugoso premio que tanto esfuerzo y privaciones les ha costado.

Publicado en Uncategorized