Saltar al contenido →

Sorpréndete con los montos de Ferratum Línea de Crédito

En la plataforma Ferratum.es puedes encontrar una opción realmente innovadora para conseguir dinero. Lejos de los interminables trámites para conseguir renovar tu crédito cada vez que necesites, esta entidad financiera se pone a la vanguardia con una línea de crédito que te permite acceder a un monto de dinero fijo.

¿Cuáles son los montos a pagar?

Como puedes saber si ingresas a www.alertaprestamo.es/ferratum-linea-de-credito, existe la posibilidad de que no utilices todo el dinero que Ferratum pone a tu disposición en tu cuenta, por eso varía lo que debes pagar. Te mostraremos algunos ejemplos para que puedas ver como funciona.

Si utilizas por ejemplo, 300 euros de tu línea de crédito, contarás con un interés del 0,28% por día y debes pagar unos 37,50 euros por el retiro del dinero. Al momento de abonar tu pago mensual, debes alcanzar un mínimo de 75 euros.

Si, en cambio, decides retirar 500 euros de tu cuenta, tendrás la misma tasa de interés por día, pero el costo del retiro aumenta a 62,50. De esta forma, tu pago mensual se incrementa a 75,63 euros como mínimo.

Y, por supuesto, puedes disponer de los mil euros disponibles en tu línea. En este caso contarás con el mismo interés por día pero el retiro asciende a 125 euros, conformando un pago mensual mínimo de 151,25 euros.

Publicado en Uncategorized